Nuevos Lanzamientos Juegos Tycoon 2011

Hola marineros! Este año ha salido un nuevo juego y tenemos a la espera el lanzamiento de otro. Sin más preambulos, pasamos a la información.

Wild Life Park Tycoon




De la mano de los creadores del Farm Frenzy, Viva Media, nos llega este nuevo juego llamado Wildlife Park Tycoon. Un lugar donde administraras un parque de animales sueltos. Dentro del juego, tenemos varios habitats para utilizar, tales como Vida Marina, Animales Africanos, Animales Prehistoricos, Especies en Peligro de Extinción y muchos más! Todo viene incluido en la instalación básica del juego sin la necesidad de añadir expansiones. 
Entre las características del juego, podés incluir monorieles que hacen un paseo por tu parque, de manera que tus visitantes se mantengan entretenidos viajando en la comodidad de las sillas mientras visitan todas las extensiones del predio. 

En cuanto a jugabilidad, cuentas con dos modos de juego: Campaña y Caja de arena. En el primero deberás ir completando misiones con objetivos especificos para avanzar, y en el segundo, podrás jugar libremente y construir tu parque a tu gusto, sin restricciones. 

Video Trailer: AQUI
Idioma: Inglés
Desarrolladores: Viva Media
Lanzamiento: 26/07/2011
Nota GameSpot: 8.6 (Usuarios)
Peso: 1 GB (aprox)


Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
RAM: 1GB
Espacio en Disco: 1 GB ( o superior)
Video: Tarjeta 256 compatible con DirectX 9.0

La Descarga estará pronto siponible al igual que su traducción al español. No te olvides de seguir el blog para nuevas actualizaciones y subidas! Continuamente estamos subiendo parches al español y nuevos juegos.


Lanzamientos esperados...


Airline Tycoon 2 

Lanzamiento esperado para mediados del 2011. 
Esto es algo que se viene esperando hace bastante, ya que el lanzamiento fué anunciado en el año 2009 y recién ahora tenemos una fecha medianamente exacta. No esperemos por el momemento tenerlo en español, ya que el juego está siendo desarrollado en Alemania y su primer traducción logicamente será al ingles, aunque podriamos tener suerte y que salga una version multilenguaje. Por mi parte, no duden que ni bien se pueda haré la traduccion al español. 









No hay comentarios: