Railroad Tycoon 3



Info:

Lanzamiento: Octubre de 2003
Desarrolladores: PopTop Software / Gathering
Idioma: Español
Plataforma: PC
Nota Gamespot: 8.7 (Muy Bueno)
Tamaño de la descarga: 657 MB / 119MB (La expansion)
Formato: .ISO (Imagen de CD) / .EXE (La Expansion)
Crack/Serial: Viene incluido dentro de la descarga.



Acerca del Juego:

Apúntate al desafío de crear, gestionar y hacer rentable una empresa de ferrocarriles en los siglos XVIII y XIX, cuando los trenes comenzaban a imponerse como un medio de locomoción seguro y eficaz.

El objetivo básico del juego es precisamente ese: fundar una compañía de tren y conseguir llegar a lo más alto, uniendo ciudades con tus trenes, construyendo estaciones, comprando máquinas, dando cada vez más y mejores servicios a tus usuarios. Para ello cuentas con todo un "arsenal" de 40 modelos de máquinas, 35 de vagones y más de 150 edificios distintos para construir tu particular imperio del tren.

Por supuesto, has de tener en cuenta multitud de factores en el desarrollo de tu compañía: controlar presupuestos, elegir bien la situación de tus nuevas líneas, modernizar los trenes, mejorar cada vez más el trato y la atención para conseguir usuarios satisfechos.

El juego ha mejorado enormemente sobre todo en lo que respecta al apartado gráfico: impresionantes paisajes en una atmósfera totalmente tridimensional que se mueve entre las espectaculares imágenes aéreas de continentes hasta detallados primeros planos de paisajes, edificios y trenes.

Capturas de Pantalla:








Requisitos Minimos:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB




Descargar

Juego:
Descargalo desde DepositFiles: 1 Solo Arvhivo de 657MB: http://depositfiles.com/files/pwyc66bzt

Expansion "Coast To Coast": (La Expansion es un archivo .EXE (Ejecuable) no necesita crack ya que es la oficial, está en inglés y trae trenes y mapas nuevos. 199MB
Descargalo desde Rapidshare: http://rapidshare.com/files/355180362/Costa-a-costa-Fantoli.rar

PASS: fantoli


El Juego está testeado por mi, cualquier inconveniente posteenlo,
tu duda puede ser la de otro.

11 comentarios:

Lu (MusiCman) dijo...

Una consulta (Mejor 2 ;-)

1°- Me puedes certificar por favor que el juego está en idioma español?
(Es que ya lo bajé 2 veces de otros sitios y no lo estaban)

2°- En caso de estar en español, al instalar la expansión, lo vuelve al inglés o permite seleccionar que versión ejecutar?

Desde ya gracias y felicitaciones por el buen trabajo.

Acidtimes Blog dijo...

No se porque aqui no agregue la nota:

Nota Importante: La expansion viene solo en inglés, por lo tanto si ustedes le cambian el lenguaje a español y luego le añaden la expansion, puede que quede incompleto / se vea mal o tenga algun bug.
Si van a instalar la expansion les recomiendo que lo dejen en ingles, por el momento no hay expansiones en castellano. Si quieren arriesgarse a instalar la expansion aun con el idioma en castellano, cuenten que paso!

Por ende, yo siempre lo jugué en ingles. La traducción está, es un parche, vos te bajas el juego en ingles SIEMPRE y luego le agregas el parche. El juego NO VIENE POR DEFECTO EN ESPAÑOL NUNCA.

Deekairos dijo...

un juego muy bueno fantoli, a mi me corre de maravilla

Javi dijo...

Hola:

he descargado el juego y ahora me pide el CD2 del juego. no tengo el CD2. ¿cómo consigo que me deje jugar?.

un saludo. me ha encantado lo fácil y rápido que es de bajar y lo sencillo de instalar.


Unknown dijo...

Javi Necessita el crack

Unknown dijo...

Hola. Gracias por el programa. Solo que no tiene el crack. Lo he buscado y no lo encuentro o sale viruleado. Por favor podrias subir el crack. Gracias.

Unknown dijo...

Hola lo he descargado y me aparece en .iso que hago?

Unknown dijo...

Falta el crack

Nico V dijo...

el crackkkkk

Unknown dijo...

puede ser que pida una clave?

Unknown dijo...

es FANTOLI, pero si me aparece que no inserté el disco?