Airline Tycoon Revolution



Airline Tycoon Evolution - Portable

Desarrolladores: Monte Cristo - Strategy First. | Lanzamiento: Febrero de 2003 | Nota GameSpot: 7.8 | Idioma: Inglés | Peso Zipeado: 65 MB | Formato: .EXE (Portable, Ejecutable) Crack: No requiere, ya parcheado.






Conviértete en un magnate de las líneas aéreas y hasta diseña tus propios aviones con este título de estrategia y simulación.

Con Airline Tycoon Evolution, los jugadores con corazón de empresario de altos vuelos tendrán la oportunidad de dirigir, minuciosamente y con todo lujo de detalles, su propia compañía aérea. Habrá que controlar desde los horarios hasta las rutas de los vuelos, el mantenimiento de las naves, elegir los menús y el entretenimiento de a bordo o mejorar la moral y la eficiencia de los trabajadores, todo con el objetivo de convertir una modesta compañía en un referente mundial de la aviación comercial.Todos aquellos que siempre han soñado con diseñar una flamante nave a su gusto, y los aviones de papel se les quedan pequeños, están de enhorabuena. Airline Tycoon Evolution incorpora un Constructor de Aviones con el cual el usuario puede diseñar de cero cualquier aparato que le pase por la imaginación. Además de los 26 aviones pregenerados que ofrece el juego, se pueden crear centenares de nuevas aeronaves modificando libremente elementos.Airline Tycoon Evolution te da alas (y motores, y pistas, y azafatas...)












Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
Procesador 600 MHz
64 Mb de RAM
500 Mb de espacio en disco
Tarjeta de vídeo 3D de 32 Mb compatible con DirectX 8.1



Desde FileServe: http://www.fileserve.com/file/BTWWcpX
Desde DepositFiles: http://depositfiles.com/files/e6llf5ed8



El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,

cualquier inconveniente posteenlo,

tu duda puede ser la de otro.


PASS: fantoli

2 comentarios:

Jose Manuel. dijo...

El juego se corta sin motivo, reiniciandose al windows. Tambien da otro problema, se queda colgado cuando voy a guardar la partida de modo que la progresion se hace imposible.

Felipe Herrera dijo...

no lo tenes en español, yo lo jugue en español hace poco, pero lo borre y lo ando buscando.