Como Abrir un ISO

¿Que es un ISO?

Una Imagen ISO es un tipo de archivo el cual sirve para almacenar datos y en conjunto con algun programa que reproduzca este tipo de archivos, tiene la capacidad de "hacerle creer" a nuestra computadora que tiene una lectora de CD/DVD con un disco insertado.

Estos programas (por ejemplo; Power ISO, Daemon Tools, Alcohol120 entre otros) basicamente recrean una lectora de CD/DVD virtual, mientras que los archivos .ISO serian nuestros CDs que iriamos colocando y cambiando a gusto como lo hacemos generalmente con los CDs que tenemos en nuestras casas.





Ahora, el tutorial: ¿Como montar un .ISO con Power ISO?



1- Icono estandar de una imagen ISO. Asi veremos los archivos ISO una vez que tengamos instalado el Power ISO



2- Para montarlo debemos hacer click con el boton derecho de nuestro mouse sobre el archivo y elegir la opcion "Power ISO", luego "Set Number of Drives" y luego elegir "1 Drives"



3- Ahora el archivo ya estará montado y volveremos a ver el archivo exacatmente igual que antes, asique volveremos a hacer click con el boton derecho del mouse y esta vez nos aparecerá habilitada una nueva opción "Mount Image to Drive [X]"


Si el juego o programa tiene autorun (arranque automatico) se nos abrirá la pantalla del instalador del juego o programa.

En caso de que no suceda pasaremos al paso 4. (tenga en cuenta que a veces tarda en cargar el archivo, esperen unos segundos, si no arranca si, pasen al paso 4)


4 - Haremos doble click sobre el archivo .ISO, o con el boton derecho elegiremos la opción "explorar", es lo mismo.
Veremos un directorio de archivos. Si es un programa o juego, alli directamente debermos elegir la opcion de "Install" "setup" o cualquiera que fuese el archivo .EXE para instalar y listo.
Si fuese un album de fotos o musica, ya está listo para ser reproducido. En mi caso hay solo un archivo que es una fotito, es un ejemplo, pero si tienen un juego seguramente verán muchas mas carpetas adentro.


Este es un ejemplo de como se veria:













Descargar el Power ISO Full:


Desde FileServe: http://www.fileserve.com/file/U7yMseW
Desde Rapidshare: http://rapidshare.com/files/351575606/Power_Iso.rar