Airport Tycoon 3




Airport Tycoon 3

Desarrolladores: Global Star Software - Interactive Vision | Lanzamiento: Octubre de 2003 | Nota GameSpot: 5.0 | Idioma: Inglés | Peso Zipeado: 145 MB, Deszipeado: 426 MB | Formato: .ISO (Imagen de CD, se abre con el Power ISO) Crack: Incluido, e inlcuye un parche para un error que salta (error AT3)








Airport Tycoon es un juego de estrategia y simulación en el que deberás poner a prueba tus dotes de construcción y administración de recursos en un aeropuerto completo. Para ello disponemos de dos modos que son Escenario y Campaña. Aviones, pasajeros, hangares, rutas, actividades… ¿llegarán tus pasajeros a la hora indicada en su billete?

Los gráficos son bastante buenos, aunque la música es insoportable y ver pasar el sol cada 30 segundos hace que uno se pueda volver loco mientras espera que pase algo en el juego.

El juego está en 3D y el modo de navegación con cámara es bastante bueno y similar al de la mayoria. La jugabilidad es... bastante pobre, yo me aburri al ratito nomás, pero depende de lo que le guste a cada uno, el juego de todas formas es aceptable. Si esperabas poder construir mucho, este no es tu juego, porque aqui mas que nada vas a administrar contratos y manejar precios y la administracion (tal como la seguridad del aeropuerto). 


 














Direct X: 8.1
Procesador: Pentium 3
Memoria RAM: 256 MB
OS: Windows XP/2000/98
No funciona ni con Vista ni con 7. Para Vista hay un parche que debe ser descargado aparte, si lo necesitan me lo piden por mp o por coment. 




Desde FileServe: http://www.fileserve.com/file/Yp4yUyW
Desde DepositFiles: http://depositfiles.com/files/hn1qonzap 



PASS : fantoli

Para correr Airline Tycoon 3, necesitaras el Power ISO, si no lo tenes, te lo paso

http://rapidshare.com/files/351575606/Power_Iso.rar



El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,

cualquier inconveniente comentalo,

tu duda puede ser la de otro.

4 comentarios:

juan diego dijo...

la clave!!!

zatax69x dijo...

para win 10 como lo corro

zatax69x dijo...

para win 10 como lo corro

Unknown dijo...

cual es la contraceña?