Atlantis Underwater Tycoon



Atlantis Underwater Tycoon

Desarrolladores: Activision | Lanzamiento: Marzo de 2003 | Nota GameSpot: 6.6 | Idioma: Inglés | Peso Zipeado: 100 MB | Formato: .ISO (Imagen de CD) Crack: No requiere, ya parcheado.






Construye tu mundo subacuático y diviertete creando entre las especies marinas!.

En el Juego Atlantis Underwater Tycoon, deberás crear un mundo submarino, con casas, empresas de energia, hospitales y escuelas. Deberas crear casas para que vivan los residentes y trabajadores y tambien deberas crear edificios turisticos tales como hoteles, gift shop, centros de avistamiento, y otras construcciones para que tus turistas sean felices y gasten su dinero en tu ciudad submarina.
Tambien deberas crear centros para albergar animales, que se reproduzcan y tambien crear nuevas razas.

La jugabilidad es buena, los gráficos son en 3D y los controles son los mismos que en cualquier otro juego del estilo. Hay tres modos de juego: El Sandbox, el Single y el Story.
En el primero jugarás libremente sin objetivos hasta que te canses, en el segundo tienes una lista de "objetivos" y deberas elegir uno y cumplirlo. En el modo Story, harás campañas hasta cumplirlas por completo, las cuales son bastante mas largas que en el modo Single.

El juego incluye un tutorial, pero al estar en ingles por ahi es medio confuso y no ayuda mucho. En el juego habrá que sentarse, ver las estadisticas y aprender a prueba y error si no entiendes bien el tutorial.

A mi me ha gustado, me he pasado un buen rato con este juego.












Sistema operativo: Windows 98/ME/XP/2000
Procesador: Pentium 350 MHZ O Superior
Memoria RAM: 32 Mb
Espacio Libre en Disco Rigido: 175 Mb
Video: DirectX 9



Desde FileServe: http://www.fileserve.com/file/JPQkYrY
Desde DepositFiles: http://depositfiles.com/files/nr2zdupia



El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,

cualquier inconveniente posteenlo,

tu duda puede ser la de otro.


PASS: fantoli

No hay comentarios: