Railroad Tycoon 1



Railroad Tycoon 1 (Deluxe Edition)

Desarrolladores: Micropose | MPS Labs
Lanzamiento: 1990
Idioma: Inglés
Peso Zipeado: 14 MB
Formato: .EXE (Instalable)
Crack: No requiere, versión oficial liberada por el autor.
Nota Gamespot: 8.1 (User Score)








Railroad Tycoon es un clásico juego de gestión abandonware con el que podremos convertirnos en empresarios y crear nuestra propia compañía de trenes y es el primero de la saga que ya lleva 3 ediciones. El objetivo del juego es construir y administrar una compañía de ferrocarril desde cero: tenemos que crear los tendidos de vías, construir las estaciones, y hasta comprar y programar los trenes. Consigue hacerte rico con este entretenido juego de estrategia.

Para empezar, tenemos que elegir la zona geográfica en la que queremos centrarnos: oeste o noreste de Estados Unidos, Gran Bretaña, o Europa Continental. Nuestro capital de inicio es de un millón de dólares, y tenemos que ir consiguiendo más capital a través, por ejemplo, de la venta de bonos de la empresa. Poco a poco iremos haciendo grande la empresa, construyendo estaciones, comprando trenes, y uniendo territorios a través del ferrocarril.

Si no nos vemos muy preparados para iniciar esta empresa, Sid Meier's Railroad Tycoon nos ayuda a través de mensajes con consejos interesantes.

En la descarga yo he puesto la versión Deluxe (la cual es la liberada por el autor en el 2006) la cual no requiere crack ni parches pero si para poder jugar, debemos responder una pregunta al azar cuya respuesta debe ser correcta y se encuentra en el Reference Sheet PDF al cual podremos acceder una vez instalado el juego. La versión Deluxe no modifica la original más que mejoras en los gráficos y sonidos y agrega mapas como Latinoamerica, es más bien lo que hoy llamariamos una expansion. Esta version (la original como la deluxe) fué creada para DOS, por lo tanto para correrla necesitamos un emulador de DOS, pero tranquilos, el mismo viene incluido en la instalación, por lo cual lo unico que deberemos hacer para correr el juego es hacer la instalación tipica de cualquier juego y ni siquiera deberemos crackearla. Lamentablemente, no he encontrado una version en español. Que lo disfruten!












(Requisitos Minimos)

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista
Procesador: 800 MHz (o superior)
Memoria RAM: 64 MB (o superior)
Espacio en Disco: 50 MB (o mas)
NOTA: Los requisitos corresponden al emulador y no al juego, el juego corre gracial al emulador, si tienes DOS podes corerrlo igualmente.


Descarga desde FileServe:




Descarga Caratulas desde CDCovers.cc:






El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,
cualquier inconveniente posteenlo,
tu duda puede ser la de otro.

No hay comentarios: