Rock Tour Tycoon



Rock Tour Tycoon

Desarrolladores: GameMill Publishing | Lanzamiento: Octubre de 2007 | Idioma: Ingles| Peso Zipeado: 164 MB | Formato: .ISO (Imagen de CD) | Crack: Incluido. | Nota Gamespot: 5.7









El Rock Tour Band es un juego estilo tycoon en donde deberas administrar una banda, la cual deberás elegir y ponerle nombre y un logo. Comenzarás tocando en lugares pequeños, para muy pocas personas y con muy pocas ganancias. Por supuesto tambien comienzas con los instrumentos de menor calidad, musicos con poco talento y menor experiencia. Con el correr del juego y a medida que vayan tocando en diferentes lugares, el mapa se expandirá y podran tocar en todo USA, por supuesto tambien en lugares mas grandes y con ganancias mayores, las cuales deberas invertir en mejor equipamiento, grabar canciones y lanzar cds.
Tambien podras aprovechar oportunidades de tocar en diferentes festivales, estos eventos son los que mayor ganancia dan.

Asimismo, deberas controlar a los miembros, que se lleven bien, que practiquen las canciones nuevas (deberas poner a escribir al que mas estrellas tenga en "song writting" y al resto a practicar o bien los nuevos temas o bien a mejorar sus habilidades en el instrumento que toquen. Podras despedir a tus musicos, dado que les pagas por estar en tu banda (de modo que yo diria que mas que un manager uno es un solista, pero buen...)

La jugabilidad es buena, se hace adictivo porque quieres ganar siempre mas dinero para tener mejores instrumentos y equipamiento, promocionarte mas y ser invitado a mejores festivales. La música está muy interesante, de fondo son musicas de rock pero no moelstan en absoluto. Los graficos son planos, nada 3D.

El juego en si es bastante fácil una vez que entiendes la mecánica, mientras tanto es entretenido jugarlo e ir desbloqueando mapas y bandas nuevas. Muy recomendable.











(Requisitos Minimos)
Sistema operativo: 98/me/Windows XP/Vista
Procesador: 1.6 GHz (o superior)
Memoria RAM: 256 MB (o superior)
Espacio en Disco: 700 MB (o mas)
Tarjeta de vídeo: Direct X 9.0 (o superior)




Desde FileServe:
http://www.fileserve.com/file/Jrz9nx6

Desde DepositFiles:
http://depositfiles.com/files/xspqpwdjh



El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,
cualquier inconveniente posteenlo,
tu duda puede ser la de otro.


PASS: fantoli


No copies y pegues la password, simplemente cuando en Winrar te pida la contraseña tipea "fantoli" todo en minusculas, de lo contrario podria darte error.

3 comentarios:

Frey(: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frey(: dijo...

no me sirve!no puedo instalarlo y no si estoy haciendo algo mal:/
ayudenme porfa(:

Unknown dijo...

Amigo, despues de un tiempo me aparece "NAN" en la seccion de dinero y el juego se va al traste, ayuda por favor :C