Donald Trump's Real Estate Tycoon




Donald Trump's Real Estate Tycoon

Desarrolladores: Activision Value - Red Cap Ent.| Lanzamiento: 2 de Noviembre de 2002 | Idioma: Ingles | Peso Zipeado: 110 MB | Formato: .EXE (Portable) | Crack: No requiere, ya parcheado. | Nota Gamespot: 4.2







En el Donald Trump's Real Estate Tycoon deberás administrar tu empresa de propiedades. Tendras 6 oficinas para administrar, las cuales abren de 8am a 10pm, pero daod que estan en diferentes lugares, por momentos estas estaran cerradas pereo siempre habra alguna otra abierta (por la diferencia horaria entre las cuidades). Mientras las oficinas esten abiertas, podras comprar lotes y en ellos construir edificios.

A cada edificio deberas asignarle una calidad, el tiempo de construccion, la cantidad de shops, condos y oficinas que tendrá, entre otras cosas. Una vez construido el edificio, tendras que elegir entre alquilarlo o venderlo. Con el tiempo resulta mejor opcion alquilarlo, pero a corto plazo cuando necesitas el dinero, deberas vender algunos pisos de tus edificos.

Tambien podras pedir prestamos, comprar edificos de la competencia, entre otros. Tu objetivo es hacer la mayor cantidad de dinero posible en el tiempo que dure la partida elegida (pueden ser 10 años por ejemplo) y llegar a lo mas alto en tu puesto de la Torre Trump. Tambien podrás ir haciendo misiones donde deberas cumplir un objetivo determinado en un tiempo establecido.

El juego es pasatista, no es una locura pero te divierte por un buen rato. Si bien está en ingles, es muy facil jugarlo. Los graficos son algo antiguos, por no decir del todo antiguos, aun asi se vé bien y resulta como ya dije, facil de jugar y manejar.











(Requisitos Minimos)
Sistema operativo: Windows 95/98/ME/XP
Procesador: 600MHz (o superior)
Memoria RAM: 128 MB (o superior)
Espacio en Disco: 600 MB [Descarga] [450 de Instalacion] (o mas)
Tarjeta de vídeo: Direct X 8.0 (o superior)




Desde FileServe:
http://www.fileserve.com/file/8Cynet7/Donal-fantoli.rar
Desde FileFactory: Subiendo...




El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,
cualquier inconveniente posteenlo,
tu duda puede ser la de otro.


PASS: fantoli

3 comentarios:

Unknown dijo...

Master no estoy logrando bajar el juego a través del link que brindas.
Existe otra forma en que pueda acceder a tan ilustrativo juego sobre Bienes Raíces?
Gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Hola, no se puede descargar con FileServe. ¿Puedes subir el juego en
otro servidor?

Unknown dijo...

Hola, no se puede descargar el juego, ¿hay algun otro link para descargarlo?