Sid Meiers Sim Golf



Sid Meier's Sim Golf

Desarrolladores: EA Games - Fraxis Games | Lanzamiento: Enero de 2002 | Idioma: Ingles | Peso Zipeado: 187 MB | Formato: .ISO (Imagen de CD) | Crack: Incluido. | Nota Gamespot: 8.8







Dentro de Sid Meier's Sim Golf, deberás crear parques de golf para que tus visitantes se diviertan y por supuesto, gasten mucho dinero. Pero no es tan fácil como parece! Cada hoyo debe ser distinto, puede caracterizarse por ser un hoyo que requiera mucha estrategia, imaginacion o requiera un movimiento habilidoso (no estoy familiarizado con los terminos de golf, pero si fuese futbol seria una gambeta, taco, pisada, chilena xD). Mientras más emocionantes sean los hoyos, más premios ganaran y comenzaran a volverse caros... y por supuesto, ganaras mas plata. Ademas, requiere de un planeamiento muy pensado, los hoyos deben estar cerca para que los golfistas no caminen pero no tan cerca como para que se crucen los tiros. Asimismo suma puntos la decoracion, generar un ambiente agradable con fuentes, flores y crear jardines y lugares de descanso. Por todos estos motivos es bastante realista el juego. Tambien debes hacer que cada parque aplique al PGA (un certificado para que puedan jugarse campeonatos internacionales) y claro... vos tambien los podes jugar con tu golfista! Tenes cerca de 10 habilidades que iras adquiriendo o bien jugando o bien ganando premios a medida que cumples los objetivos del juego. Podes jugar para practicar con otro golfista, jugar un reto 1 a 1 o un torneo (el premio dependera de la calificación de tu parque). Estas habilidades haran que cada tipo de tiro (los hay varios) y de acuerdo al palo que uses sean más o menos efectivas. Estas habilidades las va a ir ganando tu golfista, el cual podes personalizar a tu gusto como si fuese un SIM (aunque mas limitado) y ponerle nombre. Yo estuve jugando con Tiger Woods en el Fantoli SouthAmerican Open. ¡Tu imaginacion es el limite!

Por supuesto tambien vas a poder agregar hoteles, casinos, centros de recreo e instalaciones propias de un campo de golf, como centros de practica de diferente tipo de tiros. Contrataras a los empleados y te encargaras de que trabajen sobre determinados sectores. El manejo de empleados en el juego es muy bueno. A medida que tue parque consiga premios y puntos y mejore su calificacion, tambien podras comprar nuevas tierras y realizar upgrades a tus instalaciones.

En si el juego es extremadamente relajante, la música es poca (es lindo escuchar el ruido de las fuentes de agua). Los graficos son muy buenos para la epoca. La navegacion es basica lamentablemente, solo tiene 3 niveles de zoom. La jugabilidad es excelente! Dificil de aburrirse.
En pocas palabras:

- Modo Tycoon (Creas a tu gusto tu parque)
- Modo SIM (Creas y jugas con tu personaje)
(Ambos modos conviven dentro de la misma partida)
- Gran variedad de mapas y jugadores para agregar
- Tres modos de juego: Sandbox, Mapas y Torneos.











(Requisitos Minimos)
Sistema operativo: Windows 95/98/ME/XP
Procesador: 500MHz (o superior)
Memoria RAM: 128 MB (o superior)
Espacio en Disco: 200 MB [Descarga] 300 MB [Instalacion] (o mas)
Tarjeta de vídeo: Direct X 8.0 (o superior)




La descarga incluye el juego + el crack + mapas para torneos y para jugar.

Desde FileServe:
http://www.fileserve.com/file/8HF6VMn/Golfito-Fantoli.rar

1 comentario:

Alan Ponce dijo...

chabon, te re admiro :D
Cuando tengo tiempo, me voy bajando
de a 1 juego jaja de Tycoon :D
Gracias, sos Groso (: