Architect Episode 1





Architect Episode 1

Desarrolladores: Iwin / Dotar Games
Lanzamiento: 3/2/2010
Género: Tycoon, puzzle, administracion.
Version: 1.1.2 en Español, portable y ya crackeado.
Web Oficial: http://www.iwin.com/games/architect
Peso: 186 MB

Info [Oficial, traducida]
Conviertete en el planificador de una ciudad y conviertete en el arquitecto de la cuidad que sueñas. Elige de una gran lista de edificios y comienza a construir pequeñas áreas. Deberás planear todo meticulosamente el lugar de las construcciones como escuelas y cines, que tendran un impacto sobre cada área en el distrito entero. ¿Puedes crear una ciudad que permanezca alejada del resto? Usa tu creatividad y tu vision, y juega al Architect para conseguirlo!

Mi experiencia:
Mas que un juego de tycoon donde uno crea sin limites, es un juego por niveles (tienes mas de 30 para jugar) y sin tiempo que nos limite. Deberemos acomodar una serie de construcciones (casas, escuelas, tiendas, cafes, etc) que nos harán sumar poblacion. Estas construcciones deberán estar ubicadas en terrenos ya predispuestos por el juego, y de acuerdo a nuestra habilidad para ubicar de mejor o peor manera, ganaremos mas poblacion. En cada nivel puedes alcanzar tres tipos de objetivos, mientras mas poblacion obtengas, mejor sera tu objetivo y por ende tu puntaje final.
Para obtener nuevas construcciones disponibles deberás hacer una suerte de puzzles en los cuales deberás acomodar calles.
Tenemos la posibilidad de jugar con hasta 10 jugadores (de partidas guardadas) y existen dos perfiles para elegir, una arquitecta o un arquitecto, les podras cambiar el nombre si lo deseas y ser tú mismo el arquitecto.
El juego es muy tranquilo, incluso tiene una música bastante relajadora. No es algo ni muy adictivo ni del otro mundo, pero para una noche de insomnio esta muy bien.

Requisitos de Sistema:
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista
Memoria: 512 MB
DirectX: 8.0
CPU: 1.0 GHz


SCREEN SHOTS (tomados por mi)


 







Descarga el Juego en 1 Link:
Desde Rapidshare: http://rapidshare.com/files/351232677/Fantoli-Arquitectos.rar
ó Desde DepositFiles: http://depositfiles.com/files/pzy7opm4q


Descarga la traduccion al español:
Desde Rapidshare: http://rapidshare.com/files/351242839/traduccion.rar
Desde Depositefiles: http://depositfiles.com/files/t8iq5d2to


La traduccion fué hecha por mi, dentro del archivo están las instrucciones para parchearlo

PASS: fantoli

No hay comentarios: