Railroad Tycoon 2




Railroad Tycoon II

Desarrolladores: Gathering - PopTop Software | Lanzamiento: Octubre 1998 | Nota GameSpot: 9.1 | Idioma: Inglés | Peso Zipeado: 65 MB | Formato: .EXE (Ejecutable, Instalable) Crack: Ya parcheado, no requiere






A pesar de su nombre, Railroad Tycoon II no es sólo un juego para los aficionados a los trenes. Se trata de un fascinante desafío a tu habilidad estratégica y tus dotes como gerente de una gran compañía de ferrocarriles.

El objetivo básico del juego es precisamente ese: fundar una compañía de tren y conseguir llegar a lo más alto, uniendo ciudades con tus trenes, construyendo estaciones, comprando máquinas, dando cada vez más y mejores servicios a tus usuarios.

Por supuesto, has de tener en cuenta multitud de factores en el desarrollo de tu compañía: controlar presupuestos, elegir bien la situación de tus nuevas líneas, modernizar los trenes, mejorar cada vez más el trato y la atención para conseguir usuarios satisfechos.

Todos los aspectos de Railroad Tycoon II, tanto las propias partidas como los menús de la interfaz, están ambientados entre los siglos XVIII y XIX, cuando el ferrocarril comenzaba a imponerse como un medio de transporte seguro y eficaz.

El juego tiene unos estupendos gráficos colmados de detalles y te permite ver el mapa de tus líneas en perspectivas distintas gracias a las funciones de zoom y rotación.

La interfaz no es complicada de manejar, ya que cuentas con mensajes de ayuda a modo de tutorial que puedes desactivar cuando ya controles el juego.

Railroad Tycoon II permite partidas para jugador único, para multijugador en red local o a través de Internet. Puedes jugar con mapas que ya vienen hechos o diseñar uno personalizado.











Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT
Procesador: 600 MHz o Superior
Memoria RAM: 128 MB o Más
Espacio en Disco Rigido: 100 MB o más



Desde FileServe: http://www.fileserve.com/file/hcNhAgj
Desde DepositFiles: http://depositfiles.com/files/6n2wvafr8



El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,

cualquier inconveniente posteenlo,

tu duda puede ser la de otro.

2 comentarios:

Yafie Achmad Raihan dijo...

what is the password?

Unknown dijo...

hola podrian poder volver a activar la descarga??porque en los enlaces esta caido y no deja descargarlo