Fairy GodMother Tycoon


Capturas de Pantalla:


Info:

Desarrolladores: Pogo | Electronic Arts
Idioma: Inglés
Plataforma: PC
Tamaño de la descarga: 42 MB
Formato: .EXE (Instalable)
Crack/Serial: Incluido en la descarga
Web Oficial: Pogo

Acerca del Juego:

Existen muchos juegos en los que debes regentar un negocio, pero pocos tan curiosos como este Fairy Godmother Tycoon, ya que debes crear tu fortuna a partir de las pociones mágicas que consigas vender en cada uno de los pueblos que visites. Todos los pueblos sufren una maldición y un encantamiento, por lo que deberás preparar las pociones correspondientes que sirvan de antídoto para cada uno de dichos encantamientos.

Así, poco a poco, irás ganando dinero, pues irás librando de la maldición a cada uno de los habitantes. Para preparar tus pociones, en Fairy Godmother Tycoon deberás comprar suministros e ingredientes específicos. Además, para incrementar las ventas de tus remedios, deberás hacer lavados de cerebro, campañas de marketing agresivas entre los aldeanos, etcétera.

Hay un inconveniente en Fairy Godmother Tycoon, y es que no eres el único hechicero que sabe preparar pociones mágicas, por lo que habrás de enfrentarte a tus competidores con el fin de ofrecer el mejor servicio y obtener los ingredientes óptimos para cada remedio.

 
Requisitos de Sistema Minimos:

Sistemas Operativos: Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista
Procesador: 800 Mhz o superior
Memoria RAM: 256 o más.
Espacio libre en el disco: 50 MB o más.
DirectX: 7.0 o Superior


Descarga:
Descargalo desde DepositFiles:
http://depositfiles.com/files/1cntqn189

Descargalo desde Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/376250164/Fairy-Fantoli.rar

PASS: fantoli

No hay comentarios: