Roller Coaster Mania II



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12518092059 Roller Coaster Mania 2 




Desarrolladores: MicroValue | Virtual Playground | IncaGold
Lanzamiento: 2005
Idioma: Inglés
Peso Zipeado: 112 MB
Formato: .ISO (Portable)
Crack: No Requiere, Imagen del CD Original
Nota Gamespot: N/A




En el Roller Coaster Mania 2 debes construir un parque de diversiones y llevarlo al éxito.Existen dos modos de juego: El modo Challenge, en el cual debes hacer determinados retos puntuales (tales como construir una montaña rusa de madera completa, o una montaña rusa con determinada altura) y el modo de construcción, en el cual puedes construir libremente las montañas rusas que desees. En otro apartado tambien puedes editar las diferentes montañas tanto creadas por ti, como las que vienen incluidas dentro del juego. En todos los casos puedes probar las montañas rusas, como si fueses un visitante de un parque de diversiones.

Tenes 10 Escenarios (que en realidad no es más que el fondo de la montaña rusa) y 7 tipos de montaña rusa (de maadera, invertida, de pie, etc).

Los gráficos si bien no son excelentes, son en 3D y bastante respetables, al igual que la música, y dado el peso del juego mucho no se puede pedir tampoco.

Básicamente el juego se trata de crear montañas rusas (es un simulador, no un juego de administración como suelo subir yo) y subirte a ellas. Muchos usuarios han creado als suyas y subido su video a Youtube. Veremos si se animan a hacer grandes cosas! Fantoli.


Este es el apartado donde uno puede testear sus montañas rusas:

Acá estoy probando el simulador:


Acá otra imagen del simulador andando en la montaá rusa de madera:


En esta imagen Se ve el editor de montañas rusas:

 


  • Windows® 95 / 98/ 2000 / ME / XP
  • Pentium II 333 Mhz CPU
  • 64MB RAM
  • 8MB Video Card
  • 25MB Espacio en Disco
  • DirectX 7






El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,
cualquier inconveniente posteenlo,
tu duda puede ser la de otro.



PASS: fantoli

No copies y pegues la password, simplemente cuando en Winrar te pida la contraseña tipea “fantoli” todo en minusculas, de lo contrario podria darte error. 





No hay comentarios: