Ride Carnival Tycoon





Ride Carnival Tycoon

Desarrolladores: Valusoft | Lanzamiento: Agosto de 2007 | Nota GameSpot: 4.8 | Idioma: Inglés | Peso Zipeado: 146 MB | Formato: .EXE (Instalable) Crack: No requiere, ya parcheado.


:: Descripción del Juego :: 

Estás preparado para construir el mayor Midway del mundo? Noches de verano, luces destellantes, atracciones que te suben el estómago a la boca, chicos y chicas: todos ellos se combinan para crear la feria perfecta. !Atráelos, emociónalos, aliméntalos, asústalos y déjalos con ganas de más! Puedes: Dirigir tu propia feria ambulante. Desde la creación de las atracciones hasta la publicidad pasando por el entretenimiento de las masas, tú mandas.

!Elige entre 25 atracciones diferentes, 21 lugares distintos, 12 puestos de refrigerios, 10 juegos, 4 espectáculos y más! Acepta el reto del modo Carrera. Invierte tus ingresos en mejores atracciones y más visitantes, descubriendo lugares ocultos convirtiéndote en un magnate de Midway. Derrota a la banca y al reloj en el modo Misión. ?Puedes satisfacer a las multitudes antes de que se agote el tiempo? Es algo más que simple diversión y juegos. Gástate el dinero sabiamente comprando equipamiento, servicios y taquillas para evitar largas colas y tranquilizar a los enfadados visitantes.


:: Capturas de Pantalla :: 







:: Requisitos Minimos :: 

Sistema operativo: Windows Vista/2003/XP
Procesador: 1.2 GHz (o superior)
Memoria RAM: 256 Mb (o superior)
Espacio en Disco: 300 MB (o mas)
Tarjeta de vídeo: 64MB (o superior)


:: Descargar ::

Desde FileServe: http://www.fileserve.com/file/KENhFhU
Desde DepositFiles: http://depositfiles.com/files/08humkipk



El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,

cualquier inconveniente posteenlo,

tu duda puede ser la de otro.


PASS: fantoli

No hay comentarios: