Rabbits Magic Adventures


Rabbits Magic Adventures

:: Información ::
Lanzamiento: Septiembre de 2010
Desarrolladores: Bigfish Games 
Formato/Version:  .EXE (Instalable)
Peso de la Descarga: 49 MB
:: Acerca del Juego ::
En el Rabbits Magic Adventures, sos un conejo que está bajo tierra y tiene que matar a los enemigos para pasar de nivel. Para ello posee varios tipos de armas, como ser vengalas, un martillo o bombas, entre otras. Ademas, contará con la ayuda de diferentes gemas especiales que podrian por ejemplo, congelar a tu enemigo o hacerlos explotar a todos, hacerte invencible, etc.

Ademas, tienes el factor vitalidad. Como conejo no podrás vivir mucho debajo de la tierra, de modo que tendras que ir comiendo manzanas (si manzanas, no zanahorias) que encuentres que te alargaran la vitalidad. Otro obstaculo a seguir es que debajo de la tierra hay rocas que se te interpondran en el camino, las cuales deberas correr, mover y tirar para abrirte paso sin que ellas te obstaculicen el camino. Tambien, a traves de ellas y "portales magicos" encontraras lugares secretos llenos de gemas con puntos y manzanas.

La jugabilidad es muy buena y el jugo está realmente bien pensado. Lo malo es que los enemigos son demasiado faciles y se termina tornando aburrido tanto ganar.

Los graficos son excelentes a pesar de ser un juego tan liviano y la musica es bastante buena tambien.

En definitiva, es un juego de arcade bastante completo, con 4 mapas y cercade 10 niveles en cada uno. A mi me divirtio muchisimo a pesar de que no es el tipo de juegos que me gustan, pero este realmente me enganchó un poco. Que lo fantodisfruten!
:: Capturas de Pantalla ::



:: Requisitos Minimos ::


Sistema operativo: Windows XP/Vista
Procesador: 1.6 GHz (o superior)
Memoria RAM: 256 MB (o superior)
Espacio en Disco: 184 MB (o mas)
Tarjeta de vídeo: Direct X 9.0 (o superior)
:: Descarga ::
PASS / CONTRASEÑA:  fantoli
¡Este juego se encuentra testeado!

No hay comentarios: