Prison Tycoon 5: Alcatraz


Prison Tycoon 5: Alcatraz
 
:: Información ::
Lanzamiento: 10 de Septiembre de 2010
Desarrolladores: Anuman Interactive | ValuSoft
Formato/Version:  .ISO (Imagen de CD)
Peso de la Descarga: 226 MB
Crack: No requiere, ya parcheado.



Ripeo: postmortem
Traduccion: AcidEater/Fantoli
 


Hay Cierta confusion respecto del nombre original del juego, esta es una captura de la web oficial que muestra claramente que el nombre original es "Prison Tycoon 5: Alcatraz"


:: Acerca del Juego ::
Prison Tycoon 5: Alcatraz es un juego de estrategia, desarrollado por Anuman Interactive y publicado por ValuSoft. Conviértete en el alcaide de la prisión más famosa de la historia, que alberga algunos de los peores criminales de Estados Unidos. Ubicado entre 1934 y 1963, cuando se activa Alcatraz que tendrá que gobernar con mano firme. Toma el control de todos los aspectos de la vida en prisión, asignar las células prisionero, establecer sus obligaciones laborales a medida que llegan en barco. escapa Prevenir y disturbios, el alquiler y gestión de los guardias y el personal. Características: * Control de Alcatraz desde sus primeros días en el año 1934 hasta el cierre * realistas 3D 'Virtual' * Escuchar su Alcatraz a través de una serie de escenarios cada vez más difícil o pon a prueba tus habilidades en el modo Free Play * Posición torres de vigilancia y otras instalaciones en la isla * Coloque las células, las industrias y una variedad de interiores dentro de la auténtica Alcatraz * Mantenga sus presos bajo control y asignar alborotadores a confinamiento solitario 
:: Capturas de Pantalla ::






:: Requisitos Minimos ::
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows 7
Procesador: Pentium IV a 1,4 GHz de procesador (o superior)
Memoria RAM: 512 MB (o superior)
Espacio en Disco: 400 MB (o mas)
Tarjeta de vídeo: Direct X 9.0 (o superior)


:: Descarga ::
Desde DepositFiles:  Subiendo...
Desde Fileserve: http://www.fileserve.com/file/ppcTbfp



TRADUCCION/PARCHE AL ESPAÑOL: La traducción está hecha por mi y está en fase beta, esto quiere decir que puede tener varios errores, como lineas faltantes o errores varios, por favor reporten cada error econtrado, esto hará que sea mejor para todo@s. Por el momento los menus NO estan traducidos, porque estan en imagenes y tomand muchisimo tiempo.

Descargá la traducción desde Mediafire:
http://www.mediafire.com/?9y25ra8r15axay5



Pronto sacaré la version 2 del parche, donde tambien estarán traducidos los menus, seguí el post para enterarte cuando estará listo!




PASS / CONTRASEÑA:  fantoli
¡Este juego se encuentra testeado!

2 comentarios:

Poxo dijo...

Hey fantoli estaria muy agradecido si vuelves a subir el archivo y la traduccion ya que medafire ya valio :C

Muchas Gracias

Poxo dijo...

Perdona Megaupload no Megafire