Mc Donlads Game



Info:

Desarrolladores: Molleindustria
Idioma: Inglés (Pero se entiende perfectamente el juego)
Plataforma: PC
Tamaño de la descarga: 2 MB
Formato: .EXE (Instalable) y luego Flash
Crack/Serial: No requiere, ya FULL-

Acerca del Juego: (Mi experiencia personal)

The McDonald's es una sátira de la compania Arcos Dorados (Mc Donalds para todos) y en como se manejan ellos. Entre las prácticas que podes realizar, está deforestar el campo para poner vacas, o podes ingresar a las oficinas y ver a un montón de ejecutivos preocupados y creativos fumando (si, si... estoy hablando del...). Tambien podes ver a 3 empleados produciendo 652962596 hamburguses por segundo.

Tu objetivo es rentabilizar el local de Ronald, sinó, te van a despedir y acusar de que llevaste la compania a la bancarrota (lo cual a mi me tomó cerca de dos minutos).

En sí el juego no es mas que para pasar un ratito riéndote de esas cosillas como morfarse todo el campo para sacar dos hamburguesas (lo cual en la vida real no es gracioso, pero como es un juego...)

Les recomiendo que lo prueben, pesa 2Mb y cosas como las que les he contado hay muchas más para descubrir, obviamente a las dos hs lo terminarán borrando o pasandoselo a todos sus amigos.

Me gustó la sátira, el juego, 2 puntos, pero mas que para jugar es para reirse, y en eso, cumple su funcion, a mi me asombró.

Capturas de Pantalla:














Sistemas Operativos: Cualquiera que admita Flash
Version de Flash: 7 o superior.



Descargalo desde DepositFiles:
http://depositfiles.com/files/r60uvi80f

PASS: fantoli

No hay comentarios: